La marca venezolana de snacks naturales Natuchips presentó su nueva imagen con un diseño moderno, que celebra la riqueza de los ingredientes locales y el trabajo de las manos venezolanas que permiten a las familias del país disfrutar de un sabor único.
Más allá del nuevo empaque, la compañía también expone un compromiso aún más profundo con la sostenibilidad y el impacto social en comunidades agrícolas del país y los trabajadores que hacen posible que este producto llegue a los hogares venezolanos.
Gabriel Ginés, Gerente General de PepsiCo Venezuela, destacó el compromiso de todos los colaboradores que hacen posible la creación de este producto que nació en el año 1980, bajo otro nombre y que se ha mantenido ininterrumpidamente en el corazón, la mente y celebraciones de los venezolanos.
Este nuevo empaque representa la naturalidad de Natuchips con un color verde mate, pero vibrante en el que se destacan todos los ingredientes que lleva el alimento. No contiene grasas trans, conservantes o preservativos.
“El aceite que utilizamos es un aceite con alto perfil saludable, lo cual indica que no tiene octágono de altos grasas. Un producto que además mantiene su perfil de sabor tal y como le gusta el venezolano”, comentó Ginés.

La hojuela de Natuchips mantiene sus características, es ligera, redonda, del tamaño ideal, crujiente para que los venezolanos disfruten de este snack en cualquier momento y saboreen uno de los mejores productos a base de plátano, en tres versiones: dulce, natural y salado.
Nuevo diseño con propósito
Adicionalmente al empaque que ahora llega a Venezuela, este lanzamiento llega la mano con un nuevo propósito, se trata del lanzamiento de “Las Manos Detrás de Natuchips”, para resaltar el trabajo de todos los que hacen vida dentro de la planta para crear este alimento con los más altos estándares de calidad.
“Queremos exaltar toda esa cadena de valor, desde el agricultor hasta que estos plátanos llegan a la bolsa. Esto es posible en un período de 24 a 48 horas, para ofrece un producto 100% venezolano, hecho por manos venezolanas”, sostuvo Ginés.
Por su parte, Liliana Rivera, Gerente Sr. de Mercadeo de PepsiCo Venezuela, destacó que la nueva imagen realmente lo que busca es comunicar el propósito elevado de la marca y honrar a todas las manos de hombres y mujeres que participan en el proceso productivo de Natuchips y que permiten que este plátano que cosechan manos venezolanas llegue a todos los hogares.

“El empaque es un empaque muy lindo, es vibrante, es moderno y forma parte de la renovación de imagen que está atendiendo la marca en la región, en Colombia, en Ecuador, en México”, agregó.
Las nuevas presentaciones de Natuchips ya se pueden conseguir en todas las tiendas de alimentos del país, kioscos y otros lugares a los que llegan los productos de PepsiCo.