El empresario Héctor Sulbarán y la ingeniera Kathalina Brito enviaron un mensaje navideño en el que pidieron luchar para que cada rincón del país pueda abrir sus puertas al turismo y generar empleo en ese sector
El abogado y empresario Héctor Guaicaipuro Sulbarán envió un mensaje de Navidad en el que invitó a los venezolanos a trabajar por Venezuela con el fin de que se convierta en un país grande y emprendedor. Aseguró que el año 2023 será de grandes retos en las áreas de emprendimiento, turismo, petróleo, educación y a nivel económico en general.
“Invitamos a los venezolanos a trabajar, a creer en la patria, a que el nacionalismo florezca de nuestros corazones para hacer de Venezuela ese país grande y emprendedor que necesitamos los venezolanos para salir adelante”, dijo.
Asimismo, pidió luchar para que cada uno de los rincones del país pueda abrir sus puertas a los turistas y puedan, desde este sector, generar empleos, así como explotar la ganadería y agricultura y al mismo tiempo convertir a Venezuela en una potencia industrial.
“La Navidad es una época de celebración legendaria, donde algunas sociedades en tiempos remotos daban gracias por las cosechas obtenidas durante el año, pero sobre todo hacerle ver al ser humano que por más que exista la oscuridad siempre habrá luz para renacer. Bajo esa premisa de esperanza de bondad y creencia en el ser y la tierra que nos da todo lo bello y malo para aprender, hoy nosotros, Kathalina Brito y Héctor Sulbarán, les deseamos Feliz Navidad”, fueron parte de sus palabras.
Como parte de su mensaje, la pareja de empresarios agradeció a cada una de las personas y equipo de trabajo que los apoyaron durante este año y reiteraron su creencia de que solo pueden lograr cambios en el país desde adentro, invirtiendo y creyendo en Venezuela y su gente.
Alejarse de las malas acciones para entrar a las canchas es el mensaje de Héctor Samuel Sulbarán, hijo del empresario y amante del fútbol. Por su parte, Héctor Alberto Sulbarán, también hijo del abogado y quien fue beneficiado por un programa deportivo, invitó a la juventud a practicar béisbol para contribuir desde el deporte al crecimiento del país.






