Este alocado reto es empezar con emoticones simples y luego avanzar tratando de imitar en la realidad los más complejos
La cultura de los influyentes está cambiando la forma en que pensamos sobre nosotros mismos y hasta se la ha culpado por el aumento de la ansiedad y los ataques de pánico.
Pero, de vez en cuando, las redes sociales pueden producir algo divertido, despreocupado y deliciosamente tonto, como el desafío emoji.
Es la moda viral en la que grupos de amigos recrean sus emojis favoritos en la vida real, con resultados cada vez más numerosos... y chistosos.
El reto realmente se disparó la última semana de marzo cuando la usuaria de Twitter Jeydah Weydah, de EE.UU., publicó una grabación de pantalla desde su teléfono móvil en la que mostraba a ella y a sus amigas recreando sus emojis favoritos usando solo sus caras (y algunos accesorios bien posicionados).
¿Cómo se juega al desafío emoji?
En realidad es bastante simple.
Todo lo que necesitas es un grupo de amigos o familiares, algún tipo de aplicación de chat en grupo y sentido del humor.
Simplemente eliges un emoji e intentas recrearlo. Obviamente, cuanto más audaz y creativo seas, mejor.
Y una vez que hayas logrado imitar los emoticones básicos, como los rostros sorprendidos y descarados, es posible que desees pasar a lo realmente emocionante como montar a caballo y escalar montañas.