Anna Gálkina, una ‘influencer’ rusa que graba videos nadando en agua gélida y realiza pequeñas actuaciones con objetos hechos de hielo, ha conseguido un crecimiento en redes sociales, con millones de visualizaciones en diferentes plataformas digitales.
En los videos se le observa emergiendo de un agua gélida, para «comer pizza de hielo», colocarle una corona helada e incluso «aparecer con garras» al estilo «Wolverine», reseña el medio RT.
Sus videos le ha permitido tener más de 10,3 millones suscriptores en YouTube y 1,7 millones en Instagram, y según su información en redes, comenzó su camino participando en concursos de belleza y, posteriormente se motivó a hacer este contenido.
Para la creadora de contenido, hacer estos videos le resulta fácil, ya que le encanta el frío y lleva mucho tiempo tomando baños de agua helada. Asegura que lo más difícil para ella en este trabajo es que los accesorios de hielo a menudo se le pegan a sus manos.
«Una mujer de fuego en la nieve», escriben sus aficionados por sus habilidades de permanecer en agua tan fría.
Sin embargo, también hay quienes aconsejan a la mujer que haga algo más útil, sugiriendo que podría trabajar como socorrista con sus habilidades en vez de «hacer muecas para la cámara».