La app de Meta salió el pasado 5 de julio y su interfaz es parecida a la de Twitter, de Elon Musk
Mark Zuckerberg, director de la nueva red social Threads, anunció que en menos de 24 horas la aplicación ya cuenta con más de 30 millones de usuarios.
“Vaya, 30 millones de registros hasta esta mañana [del 6 de julio]. Parece el comienzo de algo especial, pero tenemos mucho trabajo por delante para desarrollar la aplicación”, escribió el dueño de meta en dicha aplicación.
La aplicación se lanzó oficialmente el pasado 5 de julio y aparentemente está diseñada para competir con Twitter. Por el momento no está disponible en la Unión Europea, al no cumplir con los requisitos de privacidad de Bruselas.
Está diseñada para la emisión de mensajes de texto cortos su interfaz es parecida a la de la red social de Elon Musk. Posee cuatro botones me gusta, comentar, repostear (o citar) y compartir.
Su propósito es quedarse con los usuarios de Twitter, prometiendo publicaciones más largas. Sin embargo, a diferencia de la de Musk, en Threads no está permitido buscar publicaciones, únicamente usuarios y no existen las etiquetas o “hashtags”.