En las horas de la tarde del pasado miércoles 1 de junio, el colombiano J Balvin publicó en su cuenta de Instagram una foto del cantante mexicano Christian Nodal, quien recientemente se hizo un extremo cambio de look, y la comparó con otra de él mismo cuando se pintó el cabello de ese mismo rubio y escribió de manera jocosa: “ Encuentren las diferencias ”.
Tiempo más tarde, el cantante colombiano compartió dos veces un video, en esa misma red social, en el que dijo: “ Ya no más, esto solo fue para divertirme, ahora vamos pa’ las cosas de verdad ”, mientras se reía. Entre tanto, en la publicación escribió, continuando con su burla, a propósito de la reciente ruptura del cantante mexicano con la española: “ Nota: sobre la foto anterior sin ninguna mala intención, pero la foto se Be linda ”.
Sin embargo, el cantante de música regional mexicana no se quedó callado y le contestó sin rodeos al reguetonero antioqueño mediante historias de Instagram diciendo: “Miren mi gente este compa no amaneció bromista, amaneció sin tomarse sus pastillas», porque no anda coherente que el cabrón tiene un documental, hablando de la paz, de la salud mental, de vibras y energías, pero en su cuenta que tiene millones y millones de seguidores subió una foto para que hagan burla de mí”.
“ Claramente, – y todo mundo lo sabe- me estoy levantando de una mierda muy fea que viví ¿ entienden ? Y no hay derecho de hacer esas cosas, hay que usar las redes bien ”, continuó afirmando el artista.
Asimismo afirmó: “ Y como ya todos saben, yo no soy nada bueno pa´hablar, por eso mismo, ahorita voy pa´ la cabina porque pienso grabar algo bien chingón ahorita, que pienso sacar esta noche. Si todo sale bien, esta noche o mañana temprano o mañana en la noche, para este compa que no ha aprendido, que te dio una patada en el culo Residente y no entendiste, yo creo que te gustó, pero la mía no te va a gustar, porque la mía… yo uso botas vaqueras, son picudas, duelen mucho más”.
“ Ojalá que a mí sí me respondas. Pero no toda la tiradera va a ser para ti, pero sí quiero hacerlo porque eres un referente de todo lo que está mal en esta industria. ¿ Quieres burlarte pa´ hacer reír a la gente ? Simplemente canta en un vivo en Instagram, carnal. No subas cosas mías de gente que no conoces, pendejo ”, aseveró Nodal.






