Lily Phillips, una creadora de contenidos para adultos de 23 años, saltó a la fama a finales del año pasado tras completar el reto de tener relaciones sexuales con 100 hombres en solo 24 horas.
La modelo se mostró muy afectada tras completar el desafío, pero pocos días después subió la apuesta y anunció que quería protagonizar otro reto: acostarse con 1.000 hombres en 24 horas.

Lily Phillips generó una gran polémica. La creadora de contenidos recibió un aluvión de críticas y un intenso debate en las redes sociales por sus actos.
Incluso Phillips tuvo que compartir los resultados de una prueba de enfermedades de transmisión sexual (ETS) que se realizó tras el evento. En una publicación en X, mostró que había dado negativo para infecciones como clamidia, gonorrea, sífilis y VIH, acompañando la imagen con la frase: «Aprobada con honores».
Para 2025 tenía el desafío de convertirse en la primera persona en mantener relaciones con 1.000 hombres en un solo día. Su plan era hacerlo en enero o febrero de 2025 con mayores medidas de seguridad.