La semana pasada se viralizó la historia de una ‘fan enamorada’ que está vendiendo en una aplicación unos interiores «presuntamente usados por Servando Primera» en 500 dólares. Según la mujer la prenda la habría conseguido luego de un encuentro intimo con el cantante.
Tras esto, el propio Servando se pronunció en sus redes para desmentir que la prensa sea de él.
«No son míos, en esa época yo usaba Tommy y Ovejita», respondió Servando en sus redes junto a varias imágenes.
Según la mujer, la experiencia que la uniría a Servando Primera, presuntamente se dio en el Festival de la Orquídea en el año 2000 en Maracaibo, Venezuela.
Servando no dudó en responder acerca de las especulaciones sobre la venta del supuesto bóxer usado por él hace más de 20 años. Con mucho humor y sarcasmo se pronunció en su cuenta de Instagram con una fotografía de una ropa interior “¡Se vende! Interiores de Sevando (…) poco uso, se lo presté una vez a Florentino”, escribió el artista. No sin antes, promocionar su más reciente vídeo musical «Casualidad» junto a Miguelle y Tons.
Los comentarios de sus seguidores no tardaron «¡Que barato!«, «Fan estafa», «Casi pido el crédito al bando», se repetían una y otra vez en la publicación.






