El programa “Nos Vemos en la Concha”, creado por el alcalde Darwin González presenta en esta ocasión la comedia teatral “Bajo Terapia”, del escritor argentino Matías Del Federico y producida por el Grupo Skena en sus 45 años, que se ha convertido en unas de las obras más taquilleras de los últimos meses.

Llegará para todo el público en una presentación especial el próximo sábado 22 de marzo a las 7:00 pm, en las instalaciones de La Concha Acústica de Colinas de Bello Monte, por lo que el público caraqueño podrá apreciar totalmente gratis de una de las piezas más divertidas, inteligentes y aleccionadoras que se hayan escrito y que se ha representado en más de 15 países; bajo el auspicio de la Alcaldía de Baruta en su premisa de brindar opciones culturales para toda la ciudadanía.

Esta laureada comedia dirigida por Armando Álvarez Essá cuenta con un elenco conformado por Sócrates Serrano, Nerea Fernández, Carlos Manuel González, Jeska Ruiz, Valentina Garrido y Tomás Vivas, quienes deleitarán al público este sábado 22, con esta historia donde que arranca risas y experiencias aleccionadoras, sobre tres parejas que acuden a una inusual sesión de terapia donde la psicóloga está ausente, pero ha dejado sobres con diversos temas y especificaciones que deberán abordar y analizar entre todos, cada uno desde su propia experiencia de pareja. Entre humor, dinámicas de grupo y debates, se cruzarán límites que revelarán las circunstancias de cada uno, con un desenlace sorprendente para los participantes y el público.

“Bajo Terapia” cuenta con la producción general de Armando Andrés González, producción ejecutiva de Basilio Álvarez, asistencia de dirección de Guido Villamizar, vestuario de Eva Ivanyi, escenografía y diseño gráfico de Carlos Angell Sogbe. Se presentará el sábado 22 de marzo y será a partir de las 5:00 pm cuando se abrirá el acceso a La Concha Acústica en Colinas de Bello Monte para que el público pueda disfrutar totalmente gratis de este montaje a las 7:00 pm, con la vigilancia garantizada en toda la zona por la Alcaldía de Baruta.
“Bajo Terapia” en “Nos Vemos en La Concha” – Marzo 2025:
Fecha: sábado 22 de marzo
Lugar: Concha Acústica, Urb. Colinas de Bello Monte, Baruta
Acceso: desde las 5:00 pm
Hora de la función: 7:00 pm
Público: Para todo público
¡Entrada Libre!