El jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, agradeció al pontífice el apoyo en la causa del «santo del pueblo», José Gregorio Hernández. «Pedimos que su protección le acompañe y lo llene de sabiduría», escribió en Telegram
Con motivo del cumpleaños número 88, el presidente de la República, Nicolás Maduro, envió un mensaje de felicitación al máximo representante de la iglesia católica, Mario Bergoglio.
«Desde la Venezuela cristiana, enviamos nuestras felicitaciones en su cumpleaños 88 a su Santidad Papa Francisco», escribió el mandatario nacional en su canal de Telegram al resaltar la importancia de «la labor diaria que desempeña» su santidad «al promover los valores universales del amor y la paz», así como en la «defensa de los derechos humanos de los ciudadanos del mundo».
El presidente aprovechó la ocasión para agradecer al pontífice el apoyo en la causa del «santo del pueblo», José Gregorio Hernández.
«En nombre del pueblo venezolano, le agradecemos su apoyo a favor de la causa de nuestro santo del pueblo, Dr. José Gregorio Hernández, a quien le ha llegado la hora de ascender a los altares. Pedimos que su protección le acompañe y lo llene de sabiduría. ¡Dios le siga bendiciendo!», puntualizó.