Se desempeñó como locutor y animador de la pantalla chica venezolana por más de 5 décadas
Winston Vallenilla Carreyó, padre del animador Winston Vallenilla, falleció el pasado domingo a sus 80 años, de acuerdo con una publicación de su hijo, también presidente del canal Tves, en redes sociales.
Se desconoce la causa de muerte una de las voces icónicas de la televisión venezolana, pero se presume que fue por causas naturales, haciendo mención a su edad.
“Hasta siempre, padre mío. Descansa en paz. Fuiste mi mejor amigo, compañero de todas las batallas y alegrías. Te fuiste hoy día de la Divina Pastora y con su bendición. Te amo y extrañaré hasta el último de mis días”, escribió Vallenilla hijo en su cuenta de X.
Vallenilla padre, fue un reconocido locutor en la televisión venezolana, parte de su carrera la desempeñó para Venevisión, una de las plantas televisivas más importantes del país, hasta que se retiró en el año 2017.
También fue la voz de diferentes marcas venezolanas por más de cinco décadas y estuvo al frente de varios programas televisivos nacionales.
El presidente Nicolás Maduro Moros envió condolencias a la familia de Vallenilla Carreyó también en una publicación compartida en X.
“Expreso mi profundo pesar por la sentida pérdida física de Winston Padre, una gran estrella de la locución venezolana, animador y flamante presentador. Hoy el arte, la cultura, la radio y la televisión lloran su partida”, escribió.