«Hacemos un llamado a los padres o responsables a hacerlo de la mejor manera para que podamos seguir disfrutando de la época», indicó la comandante del cuerpo bomberil de la entidad, Jeanette Calderón
El Cuerpo de Bomberos del estado Mérida instó a la ciudadanía a tomar medidas preventivas al momento de manipular juegos pirotécnicos durante las festividades.
La comandante del cuerpo bomberil de la entidad, Jeanette Calderón, indicó que en caso de permitir a los niños jugar con fuegos artificiales, es necesario que cuenten con supervisión por parte de los adultos para evitar quemaduras u otro tipo de lesión.
«Los fuegos artificiales son muy bonitos en estas fechas (…) Hacemos un llamado a los padres o responsables a hacerlo de la mejor manera para que podamos seguir disfrutando de la época», señaló en una entrevista concedida a Unión Radio.
Bajo este orden de ideas, la autoridad bomberil aprovechó la oportunidad para recordar la importancia de respetar las señales de tránsito, manejar a una velocidad adecuada, así como hacer uso del cinturón de seguridad o casco, en el caso de los motorizados y evitar el consumo de alcohol si se tiene contemplado conducir.






