El Santuario de Betania se prepara para vivir una jornada de fe, música y profunda acción de gracias con motivo del Jubileo de los Músicos y el natalicio de la sierva de Dios María Esperanza, un encuentro que reunirá a la comunidad en torno al mensaje de reconciliación y esperanza que ella sembró con su vida.
La sierva de Dios María Esperanza también dejó un rastro imborrable de amor, servicio y entrega total al Señor. Su cumpleaños, celebrado cada 22 de noviembre, remonta al año 1928, fecha en la que nació esta venezolana — esposa, madre y abuela — cuya misión espiritual trascendió fronteras.
Ella dedicó su existencia a sembrar la Palabra de Dios, siempre de la mano de la Iglesia católica, su gran amor. Su legado continúa vivo en su familia, obras e hijos espirituales.
Para honrar su memoria y celebrar el Jubileo de los Músicos, el Santuario de Betania invita a la comunidad a participar en la Eucaristía que se llevará a cabo el 22 de noviembre a las 11:00 am, presidida por el rector Antonio Alejandro Rivas García. La celebración contará con la participación especial de la Coral Betania, que recientemente tuvo el honor de interpretar obras propias y de distintos compositores durante la apertura del simposio sobre san José Gregorio y santa Carmen, en la Pontificia Universidad Lateranense del Vaticano. Su emblemático tema “Bienvenidos” fue además el leitmotiv de tan significativo acto para Venezuela.






