La detención de un militar en el estado Trujillo fue confirmada este miércoles por el ministro de Relaciones Interiores, Diosdado Cabello.
Es «un excapitán de la reserva activa, un capitán que se fue de baja, militante de Venezuela. Es lo que dice su teléfono en los grupos de WhatsApp», detalló el funcionario en rueda de prensa.
«Están esperando que pasen los F35. Nosotros estamos esperando que alguno de ellos se coma la luz», advirtió. Pero añadió: «Calma y cordura, nervios de acero, organización y movilización popular. A nosotros no nos van a sacar de nuestra agenda, preparándonos para lo que venga».
Consultado sobre nuevas detenciones, Cabello replicó: «Es la extrema estupidez de quienes creen que haciéndole daño al pueblo de Venezuela el pueblo los va a apoyar. Es el desespero, tratando de generar condiciones que no existen en un país que está tranquilo, que está en paz».
El ministro destacó que «nosotros hacemos nuestro trabajo; ustedes han visto despliegues policiales, militares por todos lados, y eso nos ha permitido neutralizar muchas cosas».






