Al recalcar de manera categórica el «rechazo a una posible intervención extranjera y el derramamiento de sangre en territorio venezolano», la vicepresidenta del MAS, María Verdeal, aseguró, que el tema está siendo manipulado por quienes detentan el poder.
«Se ha centrado la amenaza militar de los Estados Unidos en los intereses del Ejecutivo nacional y no en el país, en lo que significaría una intervención bélica para todos sus habitantes», destacó.
Advirtió que la sociedad «vive en una tensa incertidumbre con la amenaza extranjera que se cierne sobre Venezuela, razón por la cual hizo un llamado a la unidad nacional para favorecer al país y no para defender a particulares o un color político».
Verdeal sostuvo que «quienes están en puestos de poder deben abocarse a la búsqueda inmediata de soluciones para enfrentar los problemas de los venezolanos, de acuerdo con las reglas de juego que establece la carta magna y demás leyes de la república».
«Son tantas las dificultades internas que no puede utilizarse la amenaza externa como una excusa para dejar de lado toda la problemática que atraviesa nuestra sociedad», subrayó.






