El diputado ante la Asamblea Nacional (AN), Oscar Ronderos, rechazó «enérgicamente», en nombre de toda la Alianza Democrática que hace vida en el Parlamento, la decisión del Gobierno de Estados Unidos de «revocar la licencia que permite a la empresa Chevron desarrollar actividad petrolera en el territorio venezolano».
A juicio del legislador adeco, este hecho «contribuirá en el incremento del costo del combustible a los ciudadanos americanos, visto que estarían saliendo del torriente energético norteamericano 300.000 barriles que aporta la empresa Chevron al consumo de los Estados Unidos».
Citándolo como una medida lesiva, el parlamentario de oposición «fustigó» que esta medida viene a «perjudicar los intereses de los venezolanos y a los intereses del propio pueblo norteamericano».
“Por otro lado, si a Venezuela se le sigue apretando, en materia de sanciones y se le sigue obligando a no poder cumplir con su obligación con venezolanos, nuestro compatriotas se verán en la obligación de huir y terminarán de nuevo en la frontera sur de los Estados Unidos, buscando una mejor calidad de vida que no consiguen como consecuencia del mal gobierno de Nicolás Maduro y de estas sanciones económicas”, advirtió.






