Como muchisímos migrantes, la venezolana Erika Rodriguez pausó su profesión de odontólogo para buscar nuevos horizontes en Estados Unidos.
Lejos de frenar sus ganas de superación y después de trabajar como mesonera y asistente personal, creó su propia marca personal bajo el nombre de ‘Mapa Broker’, una empresa dedicada a la compra de vehículos de subasta en Estados Unidos.
«Creo firmemente que el que trabajo incansable y objetivos estratégicos, alcanza lo que se propone. Yo soy parte del ejemplo, estoy feliz con lo que he logrado en este país que me abrió las puertas, pero aun encaminada para obtener más», comentó Erika.
La capacidad de adaptarse a lo que la vida le coloca en frente, le ha permitido a Erika Rodríguez llegar hasta a donde está, demostrando que el género no define de lo que somos capaces, sino la pasión, la constancia y la convicción de llegar a la meta.
«El momento perfecto no existe y esperar a que todo esté alineado para comenzar, retrasa tus metas. Empieza con lo que tienes, aprende en el camino sin miedo a equivocarte, es la mejor forma de aprender y crecer», expresó.