El activista de derechos humano, periodista y coordinador general de Provea, Óscar Murillo, ya salió de la sede del CICPC, en la avenida Urdaneta, en la que se encontraba en calidad de testigo, luego de una citación por parte de este organismo de seguridad.
Desde tempranas horas de la mañana amigos, familiares y miembros de otras ONG se hicieron presente para acompañar al activista.
También en la transitada arteria vial de Caracas estuvieron familiares de presos políticos, medios de comunicación nacionales e internacionales y abogados de DDHH.
El domingo, Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) llamó a comparecer el miércoles 20 de noviembre – ante la sede del organismo en la avenida Urdaneta de Caracas -, a Óscar Murillo, reconocido periodista venezolano y actual Coordinador General de Provea, debido a una supuesta investigación llevada a cabo por la delegación municipal del CICPC de San Cristóbal, estado Táchira por la supuesta “comisión de un delito contemplado en la LEY CONTRA EL ODIO, POR LA CONVIVENCIA PACÍFICA Y LA TOLERANCIA”.