Futuro ha realizado más de 2.200 asambleas en todos los circuitos comunales paras conocer de primera mano los problemas que existen en cada comunidad
«Es necesario que la ejecución de los recursos tenga la rigurosa presencia de la contraloría social«, así indicó este lunes 19 de agosto Asia Villegas Poljak, integrante del equipo promotor nacional de Movimiento Futuro, sobre la asignación de los recursos que se van a destinar para la realización de los proyectos comunales que sean elegidos en la segunda Consulta Popular del próximo 25 de agosto.
Villegas mencionó que esta vigilancia permitirá que se resuelvan todos los «problemas, dificultades y desaciertos» que pudieron haberse resuelto desde abril, con la primera consulta popular, y que por diversos motivos no pudieron solucionarse.
En este sentido, subrayó que, hasta la fecha, Futuro ha realizado más de 2.200 asambleas en todos los circuitos comunales paras conocer de primera mano los problemas que existen en cada comunidad.
A su juicio, esto evidencia «la certeza» que existe para solventar lo que afecta afecta en la población.
«Eso evidencia la certeza absoluta que todos queremos seguir construyendo en paz y de resolver los problemas de la cotidianidad de las comunidades en favor de la posibilidad de ejecutar proyectos que resuelvan en lo concreto la más visible problemática que se viven en las distintas comunidades y eso es una expresión de paz», dijo.
Por otra parte, Villegas aseguró que desde el Movimiento Futuro se seguirán impulsando más cambios y transformaciones para que en la nación se gobierne mejor y, a su vez, «por y para el pueblo».
Sobre un posible saboteo por parte de la oposición a esta Consulta Popular, Asia Villegas sostuvo que tratar de boicotear este proceso, «sería una torpeza», puesto que se sabotearía 4500 circuitos comunales y los problemas de cada comunidad del país.
Además, agregó que la base comunitaria de cada comuna no permitiría que esto ocurriese por la «solidez» que el chavismo tiene en cada una de ellas.
«Se puede tener una visión critica, una postura contraria sobre algún proyecto, pero sabotearlo significa sabotear 4500 circuitos comunales donde están las comunas y los consejos comunales, sabotearlo sería una torpeza sin relevancia», sentenció.






