El candidato invito a todos los actores de la oposición a ser uno «solo para garantizar, en los días que restan, la mayor unidad posible»
En su gira por el estado Mérida, Luis Eduardo Martínez, candidato a la presidencia de la República, sostuvo un encuentro con los más destacados medios de la ciudad de Mérida, visitó el Arzobispado de la ciudad de los caballeros y encabezó una visita institucional a autoridades de la Universidad de Los Andes (ULA), esta última en su carácter de rector universitario.
En la rueda de prensa desarrollada en la capital andina, el aspirante por los partidos AD, Copei, BR, MR, UNE, DPP y fuerzas independientes destacó como un acto criminal no lograr acuerdos entre las fuerzas que adversan a Nicolás Maduro para derrotarlo, pacífica y electoralmente, el próximo 28 de julio.
«Lo único que garantiza la dispersión de la oposición y la multiplicación de candidatos opositores es la continuación de esta pesadilla que vive Venezuela. Sería criminal, verdaderamente criminal, si de aquí a 10 días antes de las elecciones, no terminamos de entender que lo más importante es el país», destacó sobre este tema el abanderado de la oposición democrática venezolana.
En función de esto, hizo un exhortó público a todos los actores de la oposición a ser uno «solo para garantizar, en los días que restan, la mayor unidad posible».
En su declaración, Martínez reiteró que todas las encuestas, inclusive las que manejan desde el Gobierno Nacional tienen dos puntos de coincidencia: «La inmensa mayoría del país rechaza la administración de Nicolás Maduro, y la mayoría del país anhela un cambio».»
«Este deseo de cambio, solo se traducirá en una victoria si entendemos que debemos marchar unidos», destacó el candidato.
Al ser consultado por los medios de comunicación entre las primeras medidas de su gestión en Miraflores, el portavoz opositor recalcó que su «primer decreto será un aumento significativo de sueldos, salarios, jubilaciones y pensiones; que permitan vivir dignamente a la familia venezolana».
.






