Aseguró que siempre se conseguirá la forma para designar a un candidato que represente a los factores opositores
El candidato presidencial por el partido Centrados, Enrique Márquez, reiteró este jueves que sigue corriendo la carrera por la silla de Miraflores, al tiempo que no descartó una alianza que implique apoyar a otro aspirante o recibir apoyos.
«No descarto ni apoyar a quien tenga que apoyar, ni recibir el apoyo de quien lo tenga que recibir, en esta contienda tan complicada, tan compleja», aseguró en rueda de prensa.
El candidato aseguró que se ha reunido con todos los candidatos, excepto con Nicolás Maduro, de quien dijo solo aceptaría una reunión pública.
Consultado sobre la posibilidad de recibir o dar el apoyo a cualquier candidato, dijo que la oferta está abierta a todos.
«Válido para cualquiera, sin duda alguna, no sabemos lo que va a ocurrir. Me encuentro entre quienes pensamos que hay cambios perfectos y cambios reales… Por supuesto que asumiré la realidad que se presente en el momento y tomaré las decisiones que haya que tomar sin temor», respondió al equipo de Contrapunto.
Dice que no es un «plan b» pero que aceptará el papel que le toque jugar «en los momentos cruciales que sé que se presentarán»
Aplaudió que la oposición haya decidido concurrir al proceso electoral, porque aseguró que Nicolás Maduro es quién tiene la peor condición porque «el pueblo no lo quiere. El pueblo está decidido a cambiar».