En 2020 se separaron de la familia real británica y emprendieron una nueva vida en Estados Unidos
El príncipe Harry su esposa Meghan Markle están desarrollando dos series de no ficción con Netflix: un programa de estilo de vida y otro sobre polo profesional, informó su productora el pasado jueves.
La pareja, que rompió lazos con la monarquía británica en 2020 y ahora reside en California, firmó un acuerdo con la mayor plataforma de streaming del momento, ese mismo año para desarrollar múltiples proyectos.
Hasta ahora han producido “Harry & Meghan”, una serie documental de seis episodios lanzada en diciembre de 2022 y los nuevos proyectos de la alianza apuntan a ser menos controvertidos.
El primero, “supervisado por Meghan (…) celebrará los placeres de la cocina y la jardinería”, señaló Archewell Production en un comunicado.
La segunda serie “brindará a los espectadores un acceso sin precedentes al mundo del polo profesional”, destacó.
Ambos proyectos se encuentran en las primeras etapas de producción y sus nombres y fechas de estreno se anunciarán más adelante.
Desde que dejaron a un lado sus deberes reales, el duque y la duquesa de Sussex salieron de la nómina de la realeza y se vieron obligados a buscar sus propias fuentes de ingresos.
El distanciamiento con la familia real se mantiene, luego de que ventilaran repetidamente que Meghan, que es mestiza, fue maltratada durante su tiempo dentro de la realeza.
Harry viajó brevemente al Reino Unido para la coronación de su padre, el rey Carlos III, y cuando al monarca le diagnosticaron cáncer.
Según informes de prensa, Harry no ha hablado con su hermano William en meses.
Ante la noticia de que Kate, la esposa de William, también afronta una lucha contra el cáncer, Harry y Meghan desearon “salud y curación para Kate y su familia”.