La cantante estadounidense se destacó en el Grammy 2024 con su disco “Endless Summer Vacation”
La alfombra roja del Crypto.com Arena de Los Ángeles fue el escenario de la música en Estados Unidos como sede de la 66ª edición de los Premios Grammy, Una velada que coronó a un trío de diosas de la industria musical, Miley Cyrus, Taylor Swift y Karol G.
Disfrutando las tres de su éxito, en el foco se encuentra Cyrus, que se consolida en su madurez como artista al conquistar sus dos primeros Grammy.
La intérprete de “Flowers” fue una de las grandes triunfadoras de estos Grammy, pero no solo en lo musical. Sus cinco cambios de look, desde el vestido de John Galliano para Maison Marguiela a su llegada a la alfombra roja hasta su vestido asimétrico de Gucci para recoger su segundo premio Grammy, hicieron que las redes sociales se alabaran los diseños de la artista para esta noche tan especial en su carrera.
Cyrus ganó sus dos primeros premios Grammy. El primero de ellos como mejor interpretación pop en solitario, de las manos de Mariah Carey. Una situación que la propia galardonada definió como «icónica». Aunque, tanto para quienes pudieron disfrutar de este éxito en directo como desde casa, uno de los puntos más llamativos fueron las pistas que dejó sobre su vida actual en su breve discurso.
«Muchas gracias a todos. Este premio es asombroso, pero realmente espero que no cambie nada, porque mi vida era hermosa ayer». Añadiendo palabras de cariño y agradecimiento para su madre, Tish Cyrus, y para su hermana Brandi, presentes en el teatro Crypto.com Arena de Los Ángeles. Sin embargo, sobre su padre, Billy Ray Cyrus, nada…Un olvido que ha sido de lo más comentado en Estados Unidos.






