El criollo viene de una derrota por nocaut ante Rolando Romero y va en busca de la revancha
El venezolano Ismael Barroso lleva tiempo esperando por una gran oportunidad, y ahora está cada vez más cerca, cuando se enfrente a Ohara Davies por el cinturón interino junior welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el próximo sábado seis de enero.
La pelea quedó pactada a 12 asaltos y será la antesala del evento principal de una velada presentada por Golden Boy Promotions, que tendrá como protagonistas al peso mediano junior Vergil Ortiz y Frederick Lawson en The Theatre en Virgin Hotels en Las Vegas, bajo transmisión de DAZN.
A sus 40 años, el venezolano ha experimentado diferentes momentos arriba del ring, pero está ansioso por volver a la caza después de perder por un polémico nocaut ante Rolando Romero en su choque por el título de la AMB en mayo pasado.
Actualmente Romero está lesionado, lo que llevó a que se ordenara la pelea por el título interino entre Barroso y Davies.
“Estoy feliz por esta oportunidad que Dios me da una vez más. Agradezco a mi equipo por conseguir una pelea por un título mundial. La justicia de Dios siempre está por delante, sabía que tendríamos esta nueva oportunidad y la vamos a aprovechar al cien por ciento como siempre. Seguimos centrados y dejamos todo en manos de Dios», dijo Barroso a George Ebro.
«Davies es un peleador joven, fuerte, que viene a ganar igual que yo, pero tenemos amplia experiencia y hemos peleado con muy buenos boxeadores a nivel mundial y tengo a Dios que me ha dado la fuerza. Subestiman mi edad y piensan que soy viejo, sí tengo 40 años, pero si los tengo delante les digo: ‘vengan y párense delante de Barroso e intenten ganarle, y cuando venzas a Barroso, entonces podrás hablar de mí'», sentenció el venezolano.
“Estamos enfocados en Davis, pero si Romero quiere una revancha, también estamos listos. Tenemos las ganas y el hambre de enfrentarlo y eso es lo que quiere el público: la revancha de Ismael Barroso con Rolando Romero».