Sectores alrededor del Corte Inglés permanecen cerrados puesto que los incendios de automóviles y cauchos crearon el caos en la zona
Este jueves 16 de noviembre, más de 4.000 manifestantes se lanzaron a las calles de Madrid, justo a las afueras de la sede del PSOE en Ferraz, en protesta a la investidura del líder del PSOE, Pedro Sánchez, quien manejará la presidencia de ese país por cuatro años más.
Ante el estallido de botellas, latas, camiones incendiados y gases lagrimógenos, los cuerpos de seguridad y funcionarios antimotines han detenido a numerosos manifestantes quienes se mantuvieron en las calles exigiendo «la restitución de la democracia en España.»
Bajo consignas como «fuera Sánchez», «Aléjate del Partido Comunista chino», «Cataluña es España»; los bomberos de la zona tuvieron que intervenir para asistir a los funcionarios de seguridad.
A esta hora, la situación ha sido controlada tras la detención de numerosos manifestantes quienes han venido pronunciándose desde hace días rechazando la ley de amnistía, el pacto de Sánchez con los partidos de extrema izquierda, y el proyecto separatista de Cataluña.
Sectores alrededor del Corte Inglés permanecen cerrados puesto que los incendios de automóviles y cauchos crearon el caos en la zona.
Cabe destacar que el viernes 17 de noviembre el presidente de España, Pedro Sánchez, será juramentado en el Palacio de la Zarzuela en Madrid por el rey Felipe VI.
Fuente EFE