La socialité atravesó por complicaciones durante el embarazo que la llevaron a estar hospitalizada
Kourtney Kardashian Barker y Travis Barker se convirtieron nuevamente en padres y en las últimas horas, la pareja le dio la bienvenida al primer hijo que tienen en común: un varón, después de varios contratiempos.
Aun no lo han hecho oficial en sus redes sociales, una fuente cercana a la familia confirmó la información a la revista People, después que un grupo de paparazzi fotografiara al padre ingresando al hospital Cedars-Sinai Medical Center, de Los Ángeles, en el que también se vio a Kyle Jenner, la hermana menor de la influencer.
La fundadora de Lemme, de 44 años, y el baterista de Blink-182, de 47, se casaron en mayo de 2022. Kourtney ya es madre de Mason Dash, de 13 años, Penelope Scotland, de 11, y Reign Aston, de ocho, hijos de su relación con Scott Disick. Mientras tanto, Barker tiene a Landon, de 20 años, y Alabama, de 17, fruto de la relación con su exmujer, Shanna Moakler. El músico también está muy presente en la vida de Aitana De La Hoya, de 24 años, hija de su ex y el boxeador Oscar de la Hoya, reseña La Nación de Argentina.
La última publicación de Kourtney embarazada fue hace pocos días, en medio de las celebraciones de Halloween, en las que la pareja se disfrazó de los personajes de Beetlejuice, con ella como Lydia Deetz y Barker como el personaje central del filme.
Semanas antes de darle la bienvenida al bebé, Kardashian reveló que atravesó por una «emergencia médica» obligándola a someterse a una cirugía fetal de urgencia. En un post de Instagram subió una foto de su mano entrelazada a la de su pareja.
“Estaré eternamente agradecida a mis increíbles médicos por salvar la vida de nuestro bebé. Estoy eternamente agradecida a mi marido, que vino corriendo a mi lado mientras estaba de gira, para estar conmigo en el hospital y cuidarme. Él es mi roca. Y a mi madre, gracias por sostener mi mano durante todo esto”, expresó.
La pareja confirmó que estaban a la espera de un hijo juntos con un video en donde ella estaba vestida de negro, mientras sonreía y saltaba durante un show de Blink 182 en Los Ángeles sosteniendo un cartel con grandes letras negras que decía: “¡Travis estoy embarazada!”.
Se espera que la socialité estadounidense y el baterista de Blink-182, quienes se casaron en una mágica boda en Italia organizada por sus amigos y empresarios Domenico Dolce y Stefano Gabbana, anuncien el nacimiento en sus redes sociales, y compartan con el mundo el nombre elegido para su primogénito.






