La tienda de Leones ofrece camisas en 80 dólares y gorras en 40, pero eso no es todo. Hay un espacio para que el equipo visitante también pueda ofrecer sus productos y los precios son igual a los del Caracas
El estadio Monumental Simón Bolívar se ha convertido en el campo de beisbol más visitado de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. Es la casa de Leones del Caracas y ofrece a sus visitantes un diverso cúmulo de experiencias gastronómicas y de entretenimiento.

El recinto, ubicado en La Rinconada, Caracas, tiene entre sus atracciones una cancha de pádel, una de paintball, un casino, una discoteca, una máquina de bateo (12 pelotas por $5), una sesión de realidad virtual y hasta una agencia del Banco Venezuela.
Además, los proveedores y las marcas patrocinantes tienen stand para ofrecer sus productos, con concursos en los que regalan parte de sus mercancías. Tarimas con música para que los visitantes que lleguen temprano disfruten con la variedad de géneros. El estadio cuenta con bastantes espacios abiertos para que los aficionados y fanáticos puedan disfrutar del juego.

Pero no se asusten, hay variedad de presupuestos, todo depende de lo que usted, su familia o amigos estén dispuesto a invertir. Eso sí, la gerencia melenuda se encargó de que el visitante no solo tenga la oportunidad de disfrutar el juego, sino que vivan una experiencia al mejor estilo de Grandes Ligas.
¿Los precios? todo depende de lo que usted quiera. Se consiguen combos de dos perros por tres dólares, pero también perros gourmet que van desde los tres dólares a los 10, claro, son resueltos, y garantizan que pueden comer hasta tres personas, parrillas que van de 15 a 40 dólares.

Los pepitos son de los más buscados. Hay uno de 1,20 metros que el proveedor garantiza que comen ocho personas y sobra. Esos van desde los 20 a los 120 dólares, este último es de 2,30 metros de longitud. Los combos de pollo a la broaster van desde un combo de dos piezas, una arepa y salsa por siete dólares y los precios se incrementan dependiendo la cantidad de piezas que el cliente desee.
Cocteles desde los cinco dólares, hasta tragos de whisky de ocho, 12 y 18 años. Venden espumosas de varias marcas. Atrás quedó la hegemonía de una sola cervecera. Se consiguen en $1.5 por unidad y las maltas en 0,5.
Los snacks cuestan de tres dólares a cinco en su presentación familiar. Hay kioscos que ofrecen este tipo de mercancía y todos tienen el mismo precio.
Las pizzas pueden variar, una pequeña puede costar siete dólares, dos slices con un refresco en 10 dólares. Combos de cochino frito para dos personas a partir de $10 y se incrementan dependiendo de los comensales.
La tienda de Leones ofrece camisas en 80 dólares y gorras en 40, pero eso no es todo. Hay un espacio para que el equipo visitante también pueda ofrecer sus productos y los precios son igual a los del Caracas (camisas en 80 y gorras en 40).
La gerencia melenuda dispuso tres rutas de autobuses que salen desde Gato Negro, Plaza Venezuela y Chacaíto. El costo es de 10 bolívares por persona y al terminar el juego están disponibles con las mismas rutas.






