El jardinero bravo manifestó su agrado ante todos los movimientos realizados y las nuevas figuras que arribaron al equipo. “Trajeron gente de experiencia, creo que la necesitábamos. Combinar la experiencia con los muchachos más jóvenes que tenemos, creo que va a ser un equipo bastante interesante”
El jardinero de Bravos de Margarita, Ramón Flores, dijo presente en el onceavo día de pretemporada brava, desde el Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar, en San Joaquín, estado Carabobo.
“Tengo un compromiso bien grande con el equipo y con la fanaticada de Margarita. Ya sentía esas ganas desde la semana pasada de estar aquí, viniendo a todas las prácticas, pero ya estamos aquí al 100%”, expresó el barinés antes de salir a trabajar con el resto de sus compañeros.
Flores contó que, desde el mismo momento de su designación, siempre se ha mantenido en contacto con el manager José Moreno y está dispuesto en apoyarle en lo que sea necesario, en la búsqueda del gran objetivo.
“Básicamente, mi plan va a ser el mismo, prepararme para jugar todos los días, creo que voy a estar viendo tiempo de juego en primera base este año y voy a prepararme un poquito en ese aspecto. También voy a seguir en el outfield y apoyando al equipo en lo que se pueda para conseguir victorias”, explicó.
El jardinero bravo manifestó su agrado ante todos los movimientos realizados y las nuevas figuras que arribaron al equipo. “Trajeron gente de experiencia, creo que la necesitábamos. Combinar la experiencia con los muchachos más jóvenes que tenemos, creo que va a ser un equipo bastante interesante”.
“Veo un equipo de Bravos de Margarita más dinámico que el del año pasado y eso me gusta, porque el beisbol está cambiando, está lleno de ajustes. Ahora solo nos queda a nosotros salir y jugar beisbol duro, para conseguir las victorias lo más rápido que se pueda y ayudar al equipo”, dejó claro.
De su segunda campaña en el beisbol mexicano con Diablos Rojos contó que fue “otro gran año en una liga que avanzó mucho en el nivel competitivo y eso obliga que uno como pelotero deba esforzarse un poquito más y demostrar más, sobre todo en una organización tan exigente como Diablos Rojos”.
La familia siempre ha sido una motivación muy importante en la carrera de Ramón, este año esa inspiración aumentó: “Acaba de nacer mi segundo hijo y, gracias a Dios, ya lo tenemos en casa, sanito y ya está creciendo la familia. Ellos son mi inspiración día a día para salir al terreno para dar el 100%”.