En otros momentos de la vida política nacional hubo dificultades «pero no recuerdo que se hayan tardado tanto tiempo y de forma tan evidente», subrayó el secretario general del MAS
Los retrasos en el nombramiento del nuevo Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) podrían llevar a que esta acción quede para después de Semana Santa, auguró el secretario general del Movimiento Al Socialismo (MAS), Felipe Mujica.
«De acuerdo con la expectativa que tenemos los venezolanos en todo esto, y en el punto en que estamos, eso será después de Semana Santa. Mañana arranca Semana Santa y termina el 19 de abril, que es martes y hay puente. El 20 de abril será que nos volveremos a ver de manera tal de convivir como normalmente lo hacemos», expresó.
En otros momentos de la vida política nacional hubo dificultades «pero no recuerdo que se hayan tardado tanto tiempo y de forma tan evidente», subrayó Mujica. Lo que ocurre hoy es, a su juicio, insólito.
«El retardo tiene un solo origen: los problemas internos que tiene el gobierno para ponerse de acuerdo sobre lo que van a elegir», subrayó el dirigente masista. «El problema no es si a la oposición hay que darle cuatro, cinco o seis, sino que el problema es más serio».
Se refirió a los comentarios formulados por el diputado oficialista Pedro Carreño. «Contra todas las opiniones de que las mujeres no gobiernan en Venezuela Pedro Carreño ha dicho todo lo contrario, porque hay dos que tienen el control del Tribunal Supremo».
Para el TSJ se debería hablar de profesionales y no de militantes partidistas, remarcó.






