Ocurrió en una casa en Petare. El hijo adolescente de la pareja presenció los hechos
Rafael Ramón González Espinoza (39) y Geraldine Sofía Lagares García (33) tenían 19 años de relación sentimental.
Desde hace dos años, la pareja comenzó a tener problemas, por lo que siempre se agredían física y verbalmente. Transcurrían los días y a pesar de los consejos de ambas familias, el matrimonio seguía su curso.
Aunque los últimos dos meses no se registraron conflictos en el hogar, a las 9:30 p.m. del jueves 23 de diciembre la pareja discutió como en otras ocasiones.
Familiares de González Espinoza escucharon tres detonaciones por arma de fuego y corrieron a la casa situada en el barrio Cuatricentenario, sector La Machaca de Petare.
Fue una hermana de González Espinoza, quien halló los cuerpos tendidos en el suelo de la habitación matrimonial, mientras que el adolescente de 14 años de edad -hijo único de la pareja-, se encontraba en el dormitorio contiguo. Estaba en shock, según describieron parientes este viernes en la medicatura forense de Bello Monte, momento en que agilizaban los trámites administrativos para el retiro del cuerpo.
No detallaron los motivos por los cuales González Espinoza mató a su esposa con dos tiros, uno en el abdomen y otro en la cabeza. Con la misma arma se disparó en la sien.
Familiares del hombre trasladaron a la mujer aun con vida al hospital Domingo Domingo Luciani de El Llanito, pero murió minutos después de ser ingresada.
En vida, González Espinoza trabajaba como conductor de camiones 350, mientras que la esposa era comerciante informal en Petare.

Al término de esta edición, se conoció que el cadáver de Lagares García no había sido llevado a la morgue de Bello Monte.






