La zona es una invasión y según vecinos el infante cayó y estuvo sumergido por casi una hora
En una invasión situada en la calle 10 de La Yaguara, la avería de una alcantarilla cobró la vida de un niño de un año y medio.
Desde hace más de un mes, el hueco se llenó de escombros y aguas negras.
El sábado a las 3:00 p.m., el pequeño de nombre Anderson Alexánder Cruz Manzano salió a jugar.
Su madre -según relató a la prensa-, lo veía desde la ventana de la casa, pero en un segundo le quitó la mirada y no se supo más del infante.
Transcurrida una hora, y con la ayuda de los vecinos, la progenitora comenzó a buscar al niño por toda la zona. Fue un conocido quien se acercó al hueco y vio las cholitas del niño flotando.
Allí hallaron muerto a Anderson, el segundo de tres hermanos. Este lunes, ahogada en dolor, su madre y demás parientes acudieron al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses de Bello Monte, para retirar el cuerpo.
En La Guaira
Han transcurrido más de 48 horas y hasta ahora se desconoce el paradero de los hermanos Antequera Castillo.
A la 1:00 p.m., del sábado 18 de diciembre, Kenyerlid Edimar Antequera Castillo (11) y Daniel Alexander Antequera Castillo (13) fueron arrastrados por las olas cuando se bañaban en una playa cercana a la planta termoeléctrica Tacoa, en Arrecife, La Guaira.
Los adolescentes llegaron con sus padres Kennedy Antequera (33) y Francis Yanertsy Castillo Díaz (31), procedentes de Ezequiel Zamora, estado Cojedes.
Se hospedaron en la calle El Cardón de Arrecife. Los padres argumentaron al equipo de búsqueda que «solo fue un descuido», y a partir de ese momento, no supieron más de sus hijos.







