El colombiano no tuvo mucha participación en el primer tiempo, su equipo estuvo sometido y poco tocó el balón
Al-Rayyan cayó 2 – 1 ante Al-Arabi por la fecha 8 de la Liga de Catar. Con el resultado los dirigidos por Laurent Blanc quedaron sextos con tan solo 9 puntos. James Rodríguez se llevó el foco de atención por los últimos minutos del partido y su expulsión.
El colombiano no tuvo mucha participación en el primer tiempo, su equipo estuvo sometido y poco tocó el balón. Las emociones llegaron en la parte complementaria. Farshid Esmaelli abrió la cuenta para los locales y aumentó a los 54, Abdurahman Mostafa.
James intentó comandar el equipo, aunque sus compañeros no le colaboraron mucho. A los 69 llegó el descuento tras un cobro de costado que ejecutó el ’10’ colombiano y de cabeza anotó Yohan Boli.

Ya en tiempo de descuento, James recibió una fuerte falta y el árbitro no expulsó al agresor. El volante se desencajó e incluso le quitó la mano al árbitro cuando se le acercó. Parecía que todo iba a terminar ahí.
Sin embargo, el juez le sacó amarilla luego de que acabara el tumulto. En ese momento el ex Real Madrid perdió el control y sus compañeros tuvieron que contenerlo para que no se acercara al árbitro. Al final recibió la segunda amarilla y roja y se marchó enojado al vestuario.
Con información de Caracol Radio




