Home Nacional Política Saúl Ortega indicó que el Poder Legislativo «exhortará a Maduro a revisar...

Saúl Ortega indicó que el Poder Legislativo «exhortará a Maduro a revisar las relaciones con España»

«La primera prueba es que Pedro Sánchez reconoció a Guaidó y que allá tiene a los principales ladrones y dirigentes de esta extrema derecha», destacó el parlametario en Globovisión

El diputado ante la Asamblea Nacional (AN), Saúl Ortega indicó que el Poder Legislativo «exhortará a Maduro a revisar las relaciones con España porque está demostrada su participación en las acciones conspirativas de la extrema derecha contra el Gobierno venezolano».

«La primera prueba es que Pedro Sánchez reconoció a Guaidó y que allá tiene a los principales ladrones y dirigentes de esta extrema derecha», destacó.

Además destacó que «Leopoldo López, Antonio Ledezma y Edmundo González se mantienene con protección e incluso viven en los mejores barrios de Madrid».

Salir de la versión móvil