Home Nacional Oposición González Urrutia cree que la «justicia llegará» tras declaración de Oficina de...

González Urrutia cree que la «justicia llegará» tras declaración de Oficina de DDHH de ONU

La Administración de Nicolás Maduro dijo este martes que Türk "ataca con virulencia" a Venezuela y lo acusó de guardar "silencio" sobre "abusos cometidos por gobiernos alineados con intereses hegemónicos"

Foto: Cortesía

El líder opositor, Edmundo González Urrutia, aseguró este martes que la «justicia llegará» luego de que la Oficina de Derechos Humanos de la ONU dijera que las detenciones y desapariciones forzadas en la nación caribeña continúan contra personas críticas con el Gobierno y que ha podido verificar al menos tres casos de muertes en este contexto.

«La justicia llegará. Habrá verdad, justicia y reparación para todas las víctimas», señaló el exembajador en su cuenta de X.

La Oficina de Derechos Humanos de la ONU agregó que «ha verificado la muerte de al menos tres críticos del Gobierno detenidos desde julio de 2024» y pidió que sean investigados de manera completa e independiente.

«Nuestra Oficina sigue preocupada por las condiciones de detención, en particular la falta de acceso a alimentos adecuados y atención médica», dijo a la prensa la portavoz de este organismo, Liz Throssell.

Salir de la versión móvil