Home Nacional Oposición Barreto aclara su encuentro con Rosales: “Hablamos de la unidad verdadera y...

Barreto aclara su encuentro con Rosales: “Hablamos de la unidad verdadera y necesaria que requiere el país”

El dirigente político estuvo visitando Maracaibo y señala que recibió una invitación del Gobernador de esa entidad para conversar de la política venezolana

Un encuentro entre Manuel Rosales y Juan Barreto detonó una serie de comentarios en las redes sociales sobre la naturaleza de esta reunión a lo que el exalcalde de Caracas respondió desde sus cuentas en X, Instagram y TikTok.

«Recibimos una invitación para conversar, para explorar caminos y establecer puentes para que no cierren los caminos e ir avanzando hacia la unidad del pueblo y sus líderes reales», señaló Juan Barreto.

@juan_barreto_c

Con Manuel Rosales hablamos sobre la unidad verdadera, de esa unidad del pueblo con sus líderes reales. Atendimos su invitación y sostuvimos un encuentro muy cordial. Conversamos, exploramos caminos y reflexionamos sobre la necesidad de establecer puentes entre los que queremos avanzar hacia un mejor porvenir. @manuelrosalesg #zulia #manuelrosales #política #acuerdos #liderazgos #cambio #político

♬ sonido original – juan_barreto_c – Juan Barreto

El fundador del Movimiento REDES señaló que está dedicado a tratar de avanzar en lo que ha denominado «El cambio que une».

«Tenemos que asumir que hay distintas realidades distintos liderazgos y nosotros estamos empeñados en ver esas realidades políticas, conocer esos liderazgos, para que en esa misma medida ir identificando dificultades y resolviendo problemas», señaló barreto en sus redes sociales.

Agregó que «ver la solución de los problemas es una tarea pendiente de todos los venezolanos que queremos avanzar hacia un mejor provenir y por eso atendiendo a la invitación del Gobernador fuimos hasta la residencia de gobierno donde sostuvimos una cordial reunión».

Indicó que es necesario «dejar abiertos esos canales y los mecanismos de entendimientos para que, a lo mejor más adelante, construir acuerdos, construir la unidad verdadera y necesaria que requiere el país para su transformación».

En un programa de TV en el Zulia Barreto señaló que el tema Benjamín Rausseo (El Conde del Guácharo) también estuvo en la conversación.

https://estaticos.sfo2.digitaloceanspaces.com/estaticos/var/www/html/wp-content/uploads/2023/09/29182020/2-4.mp4
Salir de la versión móvil