Home Nacional Política María Corina Machado denuncia que el periodista Gabriel González está secuestrado en...

María Corina Machado denuncia que el periodista Gabriel González está secuestrado en El Helicoide

Tarek William Sabb acosó a González y a otros tres dirigentes opositores de «incitar al odio» durante un acto de campaña de Edmundo González en La Guaira

La líder opositora y dirigente del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, denunció este miércoles que el periodista Gabriel González, quien trabaja para la organización política, está secuestrado la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en El Helicoide.

«Está secuestrado en El Helicoide, en el centro de torturas más grande de América Latina, junto a otros 13 miembros de este comando incluyendo de otro partidos, además de Vente, que lo que han hecho es dar su vida por la libertad de Venezuela», dijo desde las Mercedes del Llano en el estado Guárico.

Machado prometió que si la oposición accede al poder todos los presos políticos será liberados, así como los empleados públicos serán liberados de presiones.

Salir de la versión móvil