Home Nacional Política Maduro se reunió con el gobernador Manuel Rosales

Maduro se reunió con el gobernador Manuel Rosales

El gobernante visitó el territorio zuliano donde realizó una asamblea con los trabajadores del Complejo Petroquímico Ana María Campos

Nicolás Maduro se reunió este miércoles con el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, para abordar temas del desarrollo de la región.

Ambos dirigentes publicaron imágenes del encuentro a través de su redes sociales: en una fotografía se observa a Maduro con Rosales, acompañados por Cilia Flores, Nicolás Maduro Guerra y Tareck El Aissami.

«Abordamos asuntos relacionados con la solución de los problemas en nuestra región. Siempre en la búsqueda del bienestar y la prosperidad de todos los zulianos», escribió el mandatario regional en Twitter.

«El camino es y será siempre el entendimiento, el diálogo y la unión por la construcción de un país próspero», agregó maduro también en Twitter.

Salir de la versión móvil