Home Nacional Gobierno Diosdado Cabello: El imperialismo trabaja todos los días para dividirnos y ponernos...

Diosdado Cabello: El imperialismo trabaja todos los días para dividirnos y ponernos a pelear

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) participó en la jornada inaugural del Foro Parlamentario Mundial Antifascista

El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, aseguró que las administración de los Estados Unidos intenta sembrar la división y promover disputas, aunque no especificó entre quienes.

«El imperialismo trabaja, y lo hace todos los días, intenta dividirnos, ponernos a pelear», aseguró.

Según el funcionario aseguró que la sociedad estadounidense está al borde de un conflicto social.

«Hay un gran peligro de una guerra civil en EEUU porque quien gane no va a reconocer la victoria del otro y se amenazan entre ellos», apuntó.

Ironizó preguntando si se presentarán las actas de escrutinio que se reclaman sobre las elecciones venezolanas.

Salir de la versión móvil