Home Nacional Geopolítica Cancillería condena lanzamiento de cohetes desde Israel hacia aeropuertos de Damasco y...

Cancillería condena lanzamiento de cohetes desde Israel hacia aeropuertos de Damasco y Alepo

Siria denunció hoy dos ataques simultáneos perpetrados por la aviación israelí contra los aeropuertos internacionales de Damasco y Alepo 

La Cancillería venezolana condenó este jueves el lanzamiento de cohetes desde Israel que impactaron en los aeropuertos de Damasco y Alepo en Siria, y que causaron daños a las pistas y aviones.

«Este ataque a instalaciones civiles, es un acto que agrava la situación generada en la región, luego de las crueles y mortíferas acciones bélicas contra el pueblo palestino», reza un comunicado publicado en Twitter por el canciller, Yvan Gil.

El gobierno de Maduro reiteró su llamado a la comunidad internacional para que incremente los esfuerzos que lleven al cese definitivo de las hostilidades en Gaza y la región.

Salir de la versión móvil