Home Nacional Ambiente Para este viernes se espera nubosidad fragmentada en la mayor parte del...

Para este viernes se espera nubosidad fragmentada en la mayor parte del país

Este viernes prevalecerá cielo con nubosidad fragmentada sobre la mayor parte del país. Asimismo, se estiman algunas zonas con eventos nubosos, acompañados de lluvias o lloviznas dispersas, especialmente al sur de la Guayana Esequiba, Delta Amacuro, Monagas, Sucre, partes de Anzoátegui, zonas de Miranda, norte de Aragua, este de Falcón, partes de Barinas, Portuguesa, Andes y sur del Zulia, al ser más intensas en Bolívar, Amazonas y suroeste de Apure.

De acuerdo con el boletín de las autoridades del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), en horas de la tarde y noche, se espera un incremento de la cobertura nubosa, propiciando lluvias o chubascos aislados, en zonas de la Guayana Esequiba, Nororiente, sur de Bolívar, Amazonas, Apure, los Andes y Lago de Maracaibo, aunque no se descartan algunas lluvias en Centro Norte Costero.

En Miranda, Distrito Capital y La Guaira se prevé cielo mayormente con nubosidad fragmentada; durante la mayor parte del día; asimismo no se descartan lluvias dispersas en horas de la madrugada y al final de la tarde.

La temperatura mínima rondará los 16°C y la máxima en 26°C. El viento será de componente noreste a una velocidad promedio de dos a 10 Km/h.

Salir de la versión móvil