Home Global Marco Rubio: Juicio contra Trump es de razones políticas ridículas que sirve...

Marco Rubio: Juicio contra Trump es de razones políticas ridículas que sirve a la agenda de los demócratas

Contrapunto

El Senado de Estados Unidos aprobó el martes la constitucionalidad del segundo juicio político en contra de Trump con 44 votos en contra y 56 a favor. Solo 6 de ellos de congresistas republicanos

El senador republicano Marco Rubio calificó de ridículas las razones que motivan el juicio político que se lleva a cabo en contra del expresidente de Estados Unidos Donald Trump, a quien responsabilizan por el asalto al Capitolio.

En tal sentido, sostuvo rubio que «no hay ningún estadounidense que va a recibir una sola vacuna (contra el covid-19) por este juicio; no hay ninguna persona que va a en encontrar un nuevo trabajo y tampoco podemos confrontar a China o afrontar el reto que representan los comunistas chinos a través de este juicio».

En una entrevista con Diario Las Américas, el senador agregó que «nuestro trabajo aquí (en el Congreso) debe ser 100% (estar) concentrados en las cosas que afectan la vida diaria de las personas en este país. No un juicio de razones políticas ridículas que simplemente sirve para llevar a cabo la agenda política de los demócratas, (contra) un presidente que ya no está en la Casa Blanca».

Salir de la versión móvil