Los especialistas de Rescue Riders buscan abarcar la mayor cantidad de elementos posibles para impartir en el curso, con el fin de que los participantes sepan qué hacer en caso de emergencias

El próximo sábado 22 de febrero el equipo de paramédicos de Rescue Riders impartirá un curso teórico – práctico dedicado a la salud de los adultos mayores, con el objetivo de que aprendan primeros auxilios y estén capacitados para atender alguna emergencia.

Los participantes en el taller conocerán acerca de los signos vitales, heridas, hemorragias, fracturas, vendajes, generalidades de respiración y circulación, paro cardiaco y respiratorio, entre otros.

El taller se impartirá en Caracas, desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. Además, tendrá coffee break y una hora de almuerzo. Los participantes recibirán un certificado digital al finalizar el curso.

Quienes deseen participar pueden contactar al equipo de Rescue Riders a través del 0414-2584757 o escribir al correo electrónico rescueriders.vzla@gmail.com