ARIES

Momento de levantarte, de dejar esa tristeza atrás.  Saca el líder que eres, el emprendedor y automotivador que eres para comenzar de nuevo.  En lo laboral debes concentrarte mucho más ya que por la espera que has tenido en esos resultados que quieres puedes desesperarte y no ver lo que ya viene en camino.  Ten paciencia, todo está por llegar. Confía mucho más en ti para que puedas materializarse todo lo que anhelas. Cuida los celos puesto que pueden generarte el sentirte muy triste, muy angustiado por las desconfianzas en general.  En el amor puedes recibir esa llamada que tanto esperas. Podrás tener las oportunidades de construir momentos más bonitos en tu relación. De lo que decidas construir dependerá la relación que deseas.

TAURO

Decisiones que debes tomar.  Muchas confusiones y muchas ideas que quieres ejecutar.  Reconocimientos en lo laboral. Mucho trabajo. No mezcles lo personal con lo laboral.  Dinero que llega de pronto y has estado esperando. Muy enfocado en lo laboral. Busca la meditación, calma la mente.  Muchos pensamientos en tu cabeza pueden afectar tu salud. Deja que todo fluya, conéctate con la naturaleza para que encuentres la tranquilidad que necesitas en este momento.  En el amor deja de pensar tanto y vive disfrutando cada momento con tu pareja.  

GEMINIS

Vivirás una transformación profunda.  Después de la tempestad viene la calma y así lo vivirás.  Anhelos que se cumplen después de todo un cierre de ciclo.  En el área laboral tendrás muchas celebraciones, momentos de alegría.  Triunfos en lo laboral. Planifícate mucho más porque verás los frutos en corto plazo.  Todo está condicionado para que brilles en lo laboral. Hay muchas protecciones de tus seres de luz.  Salud muy buena. En el amor tendrás muchas conquistas. Estás más atractivo, proyectas más seguridad en ti y eso te hace agradable en el amor.  Cuida muy bien con quien te relacionas. Date tu tiempo y analiza bien lo que harás.

CANCER

Sientes mucha desconfianza.  Tristezas, es como si no tuvieses confianza en nada ni nadie en este momento.  En lo laboral quieres hacer cambios y no ves la forma de ejecutarlos. Inclusive quisieras cambiar de trabajo.  Y todos esos cambios pueden venir si te enfocas verdaderamente en los resultados que quieres obtener. Mucho dinero que está por llegar.  Celebraciones en familia. La salud puede verse afectada por esa ansiedad que tienes. Vive el presente. En el amor puedes estar tan exigente que tu mismo no sabes qué esperar exactamente.  Te está costando volver a creer y de sanar el pasado dependerá lo que quieres construir y disfrutar en el presente.

LEO

Muchas tristezas, sientes que hay situaciones que te roban la calma.  Siéntate y conéctate con lo que realmente quieres en este momento porque actualmente no sabes qué decisión tomar.  En lo laboral el ambiente es excelente. Muchas propuestas, muchas ideas que pones en práctica y todo te dará buenos resultados.  Cuida mucho tu salud. El exceso de trabajo puede afectar tu salud. Conéctate con la naturaleza, medita, practica algún ejercicio, busca la expresión creativa para que puedas tener equilibrio en tu vida.  En el amor atrévete a luchar por la relación que quieres. No te quedes solo en pensamientos o en la intención. Ejecuta, trabaja por lo que quieres y construye el amor que tantos has deseado.

VIRGO

Excelentes noticias que están por llegar.  No le pongas tanta mente, quédate tranquilo y fluye.  Los resultados están por manifestarse a tu favor. Alegrías en puerta.  Con tantas ideas en tu cabeza solo lograras enfermarte. Fluye. Deja ver que todo se de y ten más certeza.  Piensas mucho, desconfías mucho de los resultados. En lo laboral cuida las intrigas que puedan tejerse a tu alrededor.  No permitas que nada entorpezca los resultados de eso por lo que tanto has luchado. Pero enfócate y actúa para vencer todos los obstáculos.  En el amor decídete a hacer esos cambios tan necesarios que pide la relación o atrévete a hacer un cambio radical para atraer a esa persona que si va contigo.  Viajes. Relaciones que terminan por cierres de ciclo.

LIBRA

Estas muy inspirado en este momento, trabajando en todo lo que quieres.  Verás los frutos manifestarse. Haz ese chequeo médico de rutina. No descuides tu salud.  En lo laboral alegrías. Muchas estrategias y mucho enfoque darán resultados a tu favor. Cambios radicales en el amor.  Las relaciones que ya no se pueden sostener, terminaran. Cierres de ciclo. El Universo te invitará para que te arriesgues y hagas esos cambios necesarios en tu relación.  Inyéctale alegría, pasión. Para que todo funcione mejor tendrás que hacer un cambio total.

ESCORPIO

Haz situaciones que te tienen muy pensativo, estudiando las acciones a realizar.  A pesar de tantas dudas para actuar, el Universo te premiará con una noticia maravillosa que está por llegar.  Verás cumplirse un deseo que te tiene preocupado porque se termine de manifestar. Estarás muy proactivo a cumplir tus anhelos. Tantos pensamientos y preocupaciones te tienen nervioso.  Relájate, medita y haz contacto con el silencio mental para tu salud no se vea afectada. Brillo en lo laboral. Dinero y reconocimientos. Muchas alegrías en el amor. Puedes conocer a una persona que te cautivara. Paseos, disfrute en general.  La rueda de la fortuna gira a tu favor.  

SAGITARIO

El sol sale para ti.  Cambios radicales, renaces como el ave fénix.  Caen máscaras de personas que no son sinceras a tu alrededor.  Todo lo que ya no es se ira de tu camino. Ya aprendiste la lección, de igual forma cuida en quién vuelves a confiar.  Disfrutarás de buena salud, sin embargo, calma tu mente. Lo que ha de ser será. Bendiciones vienen para ti. Quieres hacer un cambio radical en tu imagen personal.  No te desesperes por esos resultados que quieres en lo laboral, todo está llegando a su tiempo. No te desgastes en pensamientos y preocupaciones. Muchas alegrías en el amor, alguien te llama o se te acerca para conquistarte.  Momentos de felicidad. Pasión, conversaciones agradables.

CAPRICORNIO

Muchas bendiciones para ti, abundancia, alegrías, celebraciones.  El amor llega como un regalo. Cuida las discusiones. Invitaciones, celebraciones.  En lo laboral te invito a que te relajes un poco, hay muchas tensiones. Habrán cambios importantes en tu área laboral que en principio pueden no gustarte o no entenderlos pero luego verás que era lo más conveniente.  En la salud tu decides si quieres fluir y dejar que todas las aguas lleguen a su cauce o si vives desde las preocupaciones. No caigas en discusiones ya que puedes estar muy tenso.

ACUARIO

No existe esa perfección que tanto buscas.  Disfruta más de lo real y no idealices. Ten paciencia para ver materializarse todo lo que anhelas.  En lo laboral hay un hombre que puede brindarte mucha ayuda. Opciones que se te presentarán y tendrás que elegir.  Tienes mucha protección de tus seres de luz. No desmayes pues ya estás por disfrutar de mucha felicidad. Que nada robe tu calma.  En el amor haz los cambios que debas hacer para que la relación funcione. Y si ya no es, cierra ciclos, no te detengas, sin apegos disfrutar de lo que si está destinado para ti. 

PISCIS

No sabes que hacer en el amor.  Muchos pensamientos, muchas dudas, muchas decisiones que quieres tomar y no terminas de accionar.  Muchas preocupaciones, mente revuelta. Si te decides vivirás momentos de mucha felicidad en el amor.  Podrás disfrutar de muchas alegrías y celebraciones. Noticias a tu favor en lo laboral. Todo llega. Celebraciones en puerta.  Ofertas de trabajo. Negociaciones importantes. Decídete y emprende todo lo que tienes pendiente desde hace tiempo.