Sería un edición compatible con los dispositivos y catalogo de juegos del XBOX ONE –de manera digital–, que fue puesto en el mercado para competir con Sony y su Playstation 4

Este miércoles la página IGN.com informó que la llegada de la próxima consola, edición del exitoso XBOX, de Microsoft, llegaría durante el primer trimestre de este año, el cual llevaría el nombre de Xbox One S All-Digital Edition o “Mavericks”.

Según el portal de noticias especializado en la fuente de Videojuegos, la empresa de Bill Gate lanzaría la pre-orden de la consola casera a mediados de abril, para luego lanzarla al mercado en mayo.

¿Pero qué hay de nuevo este XBOX? Sería un edición compatible con los dispositivos y catálogo de juegos del XBOX ONE –de manera digital–, que fue puesto en el mercado para competir con Sony y su Playstation 4 y Nintendo con el Switch. 

No se ha mencionado un precio, aunque si el rumor resulta ser cierto podríamos esperar que el dispositivo sea más barato que un Xbox One S estándar.

Los rumores de Maverick comenzaron a aparecer desde noviembre del 2018, cuando se sugería que se vendería por menos de $200 USD. La falta de una unidad lectora de discos enfocaría las funciones de la consola hacia una dirección completamente digital, posiblemente impulsando el servicio de suscripción Xbox Game Pass de Microsoft.