El dispositivo llegará con tres sensores, los mismos que integró el P20 el pasado año, y que serían de 40, 20 Y 8 MP con gran angular y zoom óptico de 3 aumentos

Huawei acaba de anunció que el Huawei P30 verá la luz el próximo 26 de marzo en un evento en París, siendo el primer dispositivo de la compañía con tecnología 5G. Todo esto dentro de la polémica que enfrenta el gigante asiático con respecto a el desarrollo de la conexión móvil. 

La compañía china ya eligió el pasado año la misma fecha y ciudad para la presentación del Huawei P20 y a tenor de la elección, lo que fue una propuesta para el mercado de teléfonos que benefició a la empresa. 

 El evento llega con el hashtag #RrewriteTheRules o lo que es lo mismo, “Las reglas se hicieron para ser reescritas”.

Además de la fecha, la ciudad y el lema del evento, Huawei también ha desvelado en Twitter la que parece que volverá a ser una característica clave del nuevo buque insignia de la compañía. 

el Huawei P30 llegará con tres sensores, los mismos que integró el P20 el pasado año, y que serían de 40, 20 Y 8 MP con gran angular y zoom óptico de 3 aumentos. En el caso del P30 Pro, el cuarto sensor sería TOF 3D para lectura de profundidad.

Un rumor asegura que tanto el P30 tendrá integrado con sensor de huellas bajo la pantalla, aunque aún no se sabe si será óptico o ultrasónico. Es al menos lo que se intuye de los renders filtrados, en los que no se aprecia el icono en la trasera del smartphone, como en otros productos de la compañía.