Esto representaría un nuevo enfoque, debido a que la saga de “juegos de guerra” estaba únicamente disponible para consolas caseras desde octubre del 2003

Desde el crecimiento de las plataformas de IOS y Android las empresas de videojuegos como, Ubisoft con versiones de  móviles de su Assassin’s Creed y Epic Games con el exitoso Fortine, que esta disponible en ambas plataforma. La reconocida Activision que publicó juegos como Tony Hawk y Guitar Hero, ahora llega con una versión de Call of Duty. 

El clásico juego de combate bélico en primera persona llega tanto para los usuarios de Apple y Android con el nombre Call of Duty Mobile. 

Esto representaría un nuevo enfoque debido a que la saga de “juegos de guerra” estaba únicamente disponible para consolas caseras desde octubre del 2003. 

El juego  fue desarrollado por Timi, un estudio de la multinacional de china Tencent que compró en el pasado juegos como Clash Royale y Clash of Clans.

El juego ya ha sido anunciado por Activision en su cuenta oficial de Twitter junto a  un video con el tráiler . Por el momento no hay una fecha exacta de lanzamiento, pero ya se dio a conocer que estará de manera gratuita. 

Junto a eso, pero ya está en un periodo de beta abierta que ya es posible inscribirse en la pre-orden

Aquí el link de pre-orden: https://bit.ly/2EmNt5L