Home Sucesos Sucesos Avioneta se estrelló en el aeropuerto de Maiquetía (+Videos)

Avioneta se estrelló en el aeropuerto de Maiquetía (+Videos)

Hasta los momentos, funcionarios del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) no han ofrecido información sobre detalles de la tripulación ni la bitácora de vuelo

Una aeronave Learjet 35, de matrícula YV3440, se estrelló cerca de las 2:00 de la tarde en el aeropuerto internacional de Maiquetía, en el estado La Guaira. Informes preliminares indican que el hecho se produjo cuando el aeroplano iba a aterrizar.

Así lo indicó el periodista de sucesos Román Camacho mediante sus redes sociales e indicó que funcionarios de bomberos y autoridades aeronáuticas se encuentran en el sitio para adelantar las averiguaciones.

Hasta los momentos, funcionarios del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) no han ofrecido información sobre detalles de la tripulación ni la bitácora de vuelo.

Salir de la versión móvil