Artistas como Omar Enrique, Florentino Primera, Servando Primera, Cecilia Todd, Fabiola José y la agrupación Serenata Guayanesa anunciaron que no participarían, pese a que inicialmente circuló en las redes (sin confirmación de los organizadores) que ellos se subirían al escenario del concierto “Manos fuera de Venezuela”

A medida que se acercaban los días y las horas para la realización de “los conciertos de las fronteras” -lease el que se realizará este 22 en Cúcuta, organizado por músicos internacionales en apoyo a la entrega de la ayuda humanitaria para Venezuela, y el organizado por el Gobierno Nacional que será una tanda de tres días en el puente Las Tiendas-, muchos artistas y músicos han manifestando sus opiniones y apreciaciones acerca de ambos eventos a través de las redes sociales.

Y como los conciertos se organizaron en muy poco tiempo, apenas en una semana, la lista de participantes fue cambiando día a día. Varios artistas manifestaron sus deseos de estar en Cúcuta. Algunos querían estar allí, montarse en el escenario giratorio, pero nos los invitaron. Otros desmintieron su participación, mientras algunos que aparecieron inicialmente en las listas de participantes se arrepintieron o declinaron a última hora.

La boricua Olga Tañón, publicó un video a través de Instagram en el cual desmintió la declaración ofrecida por Nacho, en la que el venezolano confirmaba la participación de la merenguera en el concierto que se realizará en Cúcuta.

“Tristemente aclaro las confirmaciones que acabo de ver hechas por mi respetado amigo y compañero artista @nacho.Con el amor más profundo el cual todos saben que tengo por mi segunda patria Venezuela les informo que JAMÁS fui invitada a este evento . 
Tranquilos no me siento mal ! Mi amor por VENEZUELA sobrepasa cualquier concierto y todos lo saben . Para una próxima ocasión en confianza me pueden contactar pues tienen mis contactos. Dios los bendiga por siempre y que sea TODO UN ÉXITO!!!! Los quiero ! VIVA VENEZUELA !!! “, publicó la artista.

Por su parte, el músico venezolano Franco de Vita anunció que no participará en el mega concierto a realizarse en Cúcuta y le atribuyó la decisión a la falta de espacio.

Así lo aseguró en un video publicado por él mismo en el cual invitó a la gente a asistir y dar sus donaciones, y agradeció a los artistas que hacen esto por su país.

Del lado del concierto organizado por el Gobierno Nacional, artistas como Omar Enrique, Florentino Primera, Servando Primera, Cecilia Todd, Fabiola José y la agrupación Serenata Guayanesa anunciaron que no participarían, pese a que inicialmente circuló en las redes (sin confirmación de los organizadores) que ellos se subirían al escenario del concierto “Manos fuera de Venezuela”.

Lea también: Rubén Blades y Silvio Rodríguez a ritmo de polémica por sus posturas frente a crisis de Venezuela

Lea también: Durante 3 días, con más de 42 artistas y en el Puente de Las Tienditas, así será el concierto del Gobierno

Lea también:“Aid Alive”: músicos del mundo unidos para visibilizar la crisis de Venezuela