El diputado asegura que el pueblo venezolano se organiza para el triunfo de la democracia y la libertad

El presidente de la Asamblea Nacional, diputado Juan Guaidó, se reunió este viernes con los habitantes de El Tigre, estado Anzoátegui, para llevarles un mensaje de lo que él denominó la “Operación Libertad”.

Guaidó expresó “hemos avanzado mucho y sabemos que este es el momento para conseguir la actuación de nuestra Fuerza Armada, además de una mayor determinación de la comunidad internacional”.

El diputado señaló que “quienes persiguen y secuestran a nuestros hermanos creyeron que nos íbamos a detener. Pero seguimos recorriendo el país y organizando a toda Venezuela para la Operación Libertad, para cesar definitivamente la usurpación”.

Guaidó también indicó que Prosur es un nuevo mecanismo para la integración de los pueblos, sin ideología política, transparente y basado en la libertad y la democracia de las naciones. “Agradezco la invitación de países hermanos a ser parte de este día histórico en la unión de nuestros pueblos. Nos encontramos organizando a toda Venezuela para cesar la usurpación, que será el triunfo de la democracia, la libertad y el retorno de la estabilidad en América del Sur”, puntualizó.

El diputado dijo que mañana continuará con su gira en Anzoátegui, preparando a todos los sectores en todos los rincones del país para la “Operación Libertad y el cese de la usurpación”.