Recalcó que “el 23 de febrero la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y el pueblo en unión cívico-militar le propinaron una derrota al imperialismo”

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, señaló este lunes 25 de febrero que todos aquellos que abogan por una intervención extranjera deben ser tratados como enemigos y desestimó el respaldo que más de 100 militares han ofrecido al titular del Parlamento, Juan Guaidó, quien se proclamó presidente interino.

“Nuestra Fuerza Armada tiene un aproximado de 280.000 hombres y mujeres (y) se llevaron 12, van bien, sigan avanzando que van bien”, destacó durante su intervención en una concentración en el estado Trujillo.

La vicepresidenta colombiana, Marta Lucía Ramírez, aseguró el domingo que más de 120 miembros de las Fuerzas Armadas de Venezuela desertaron tras los desórdenes el pasado sábado 23 de febrero en la frontera durante el proceso para la entrega de ayuda humanitaria.

Cabello recalcó que “el 23 de febrero la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y el pueblo en unión cívico-militar le propinaron una derrota al imperialismo”.

“Le recordamos al autoproclamado y su gente que ‘No volverán, ni por las buenas ni por las malas'”, dijo.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) también acusó al presidente estadounidense, Donald Trump, de ofrecer “amnistía” y “dinero” a los militares venezolanos para forzar a que den la espalda al gobernante Nicolás Maduro.